viernes, 22 de octubre de 2010

Bazinga!

 Día tropecientosmil uno en la vida de una NiNi:

Me despierto, o al menos, abro los ojos mirando a mi alrededor como si estuviese descubriendo mi cuarto por primera vez. Me dedico a rodar en la cama, pero muy poco, una cama nido no da para mucho, siempre terminas dándote cabezazos.

Bajo a la cocina, me sirvo la cocacola... ¡No hay nada mejor para desayunar!. Subo las escaleras, dos tramos,(así se me va endureciendo el culo para la operación bikini 2011), y llego al ordenador.

Bien, bien, es viernes, hoy estrenan "The Big Bang Theory" y "Hellcats", mientras se carga megavideo, me dedicaré a escribir algo que no sea una presentación costrosa (pero de increíble prosa), en el Barbi BloJ. Oh. mira, encima blogger me ofrece una infinidad de recursos para hacer el escrito visualmente más atractivo, ¿qué pasaría si los usase todos a la vez y sin sentido?

Además, pienso en nuevos experimentos culinarios que hacer para cuando haya watched 72 minutos. El último, recubrir las galletas príncipe de dulce de leche, fue simplemente sublime!

No hay comentarios:

Publicar un comentario